Películas De Comedia

Las películas de comedia son una excelente manera de escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de una buena carcajada. Ya sea que estés buscando una comedia clásica o una película de comedia moderna, hay algo para todos los gustos. En este artículo, te presentamos una lista de las mejores películas de comedia que no te puedes perder.

«La máscara» (1994) Protagonizada por Jim Carrey, «La máscara» es una película divertida y emocionante que sigue las aventuras de Stanley Ipkiss, un banquero tímido que se transforma en un héroe enmascarado después de encontrar una máscara mágica. Con escenas cómicas y efectos especiales impresionantes, esta película es una de las mejores comedias de los años 90.

«Chicas malas» es una comedia adolescente que se ha convertido en un clásico moderno. La película sigue a Cady Heron, una joven que se muda a Illinois después de crecer en África. Allí, se une al grupo de chicas populares de la escuela y comienza a cambiar su personalidad para encajar. Con un elenco estelar que incluye a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey, esta película es una de las mejores comedias de la década del 2000.

«Una noche en el Roxbury» (1998) Protagonizada por los hermanos Will Ferrell y Chris Kattan, «Una noche en el Roxbury» es una comedia divertida que sigue las desventuras de dos hermanos que intentan impresionar a las mujeres en los clubes nocturnos. Con un estilo de comedia física y escenas cómicas, esta película es una de las mejores comedias de los años 90.

«El gran Lebowski» (1998) Dirigida por los hermanos Coen, «El gran Lebowski» es una comedia negra que sigue a Jeff Lebowski, un hombre desempleado y desordenado que se ve envuelto en una serie de eventos extraños después de ser confundido con un millonario del mismo nombre. Con un elenco estelar que incluye a Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi, esta película es una de las mejores comedias de los años 90.

«Shaun of the Dead» (2004) Es una comedia de terror que sigue a Shaun, un hombre que intenta salvar a su familia y amigos de un apocalipsis zombi. Con un elenco talentoso que incluye a Simon Pegg y Nick Frost, esta película es una de las mejores comedias de terror de todos los tiempos.

«Amigos con beneficios» (2011) Protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, «Amigos con derecho» es una comedia romántica que sigue a dos amigos que deciden tener una relación sexual sin compromiso. Con un guión divertido y un elenco talentoso, esta película es una de las mejores comedias románticas de la década del 2010.

«Zoolander» es una comedia protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. La película sigue a un modelo masculino de moda, Derek Zoolander, quien es reclutado para llevar a cabo un complot terrorista. La película es una sátira de la industria de la moda y es muy divertida. Ben Stiller y Owen Wilson hacen una pareja cómica increíble y su química en pantalla es evidente. Will Ferrell también es destacable en su papel de un villano exagerado.

«Zombieland» (2009) Es una comedia de zombis protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. La película sigue a un grupo de personas que intentan sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. La película es una mezcla de comedia y horror, y es muy divertida y emocionante de ver. La química entre el reparto es excelente, y la película tiene algunos momentos verdaderamente hilarantes.

«Un funeral de muerte» (2007) Es una comedia británica protagonizada por Matthew Macfadyen, Keeley Hawes y Andy Nyman. La película sigue a una familia que se reúne para el funeral de su padre, pero las cosas pronto se descontrolan cuando descubren que su padre tenía un secreto. La película es una comedia negra muy divertida que te hará reír y sentirte incómodo al mismo tiempo.

En conclusión, estas son algunas de Ya sea que prefieras la comedia romántica, la comedia de acción o la comedia negra, hay algo en esta lista para todos. Así que toma un paquete de palomitas de maíz y prepárate para reírte a carcajadas.

¿Ganas de más? Mira las mejores películas de acción

Todas las Mejores

1 comentario en “Películas De Comedia”

  1. Pingback: Películas para hoy: Lo mejor que podrás ver. -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio